¡Hola exalumnos!

BIENVENIDOS A CASA

Gracias a Dios que finalmente tenemos la oportunidad de establecer una comunicación con todos aquellos que tuvieron la experiencia de pertenecer a la comunidad de Santa María del Mexicano. Por mucho tiempo quisimos realizar este sueño que ahora se convierte en realidad. Yo se que muchos de ustedes tienen un gran cariño por Santa María, por el padre Toño y por todo lo que en su momento representó para ustedes. Bienvenidos y que Dios les Bendiga.
Gabriel


domingo, 28 de agosto de 2011

Bienvenidos a un nuevo ciclo escolar

Bienvenidos a un nuevo ciclo escolar




4 comentarios:

  1. fernanda luna sanchez 3ro 201117 de octubre de 2011, 6:33

    ola soy itzel fernanda de tercer año 2011 estoy con mis compañeras karen bere horte carlita bivi alma sil y pues todas estamos agusto en esta pequeña pero maravillosa obra no creen?bueno pues le agradesco a todos x apoyarnos en los momentos dificiles cuentan conmigo para todo saludos alos ke les hablo bn chido mmmm los de mi generacion adios adios 17 de oct 2011.

    ResponderEliminar
  2. hola espero que esten muy bien bueno yo les quiero agradeser por todo los maravillosos momentos que me isieron pasar con ustedes estoy realmente agradesida los extraño muxooo pero les deseo un mejor añoo epero que sigan asii de unidos y le agradesco de todo corazon alos padres miguel y antonio por que grasias a yeyos estube compartiendo momentos yenos de alegria y amor con ustedes chabas disfruten el tiempo que esten en esa casa y espero que no me ulbiden maguiii

    ResponderEliminar
  3. hola chicas les deseo lo mejor echenle muchas ganas y disfruten el tiempo que esten en esa casa grasias alos padres por dejarme estar en ese lugar tan maravilloso lleno de sonrisas y amor jamas lo olvidare lo quiero muxoo y MUCHAS GRASIAS POR TODO EL AMOR QUE ME BRINDAROR POR ESTAR CON MIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO 2012

    ResponderEliminar
  4. hola chicas les deseo lo mejor echenle muchas ganas y disfruten el tiempo que esten en esa casa grasias alos padres por dejarme estar en ese lugar tan maravilloso lleno de sonrisas y amor jamas lo olvidare lo quiero muxoo y MUCHAS GRASIAS POR TODO EL AMOR QUE ME BRINDAROR POR ESTAR CON MIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO 2012

    ResponderEliminar