¡Hola exalumnos!

BIENVENIDOS A CASA

Gracias a Dios que finalmente tenemos la oportunidad de establecer una comunicación con todos aquellos que tuvieron la experiencia de pertenecer a la comunidad de Santa María del Mexicano. Por mucho tiempo quisimos realizar este sueño que ahora se convierte en realidad. Yo se que muchos de ustedes tienen un gran cariño por Santa María, por el padre Toño y por todo lo que en su momento representó para ustedes. Bienvenidos y que Dios les Bendiga.
Gabriel


viernes, 30 de abril de 2010

martes, 20 de abril de 2010

Hola exalumnos y alumnos de Santa!
Nuevamente les saludo con gran cariño. Seguimos agradeciendo sus amables comentarios, gracias por alimentar con sus visitas esta hermosa página que nos permite mantenernos como la gran familia que somos. 
Pido disculpas porque he olvidado agradecer a mis hijas su valiosa ayuda en tantas cosas que hacemos por Santa, especialmente a Lulú que es la creadora y conductora de esta página. 

No olviden que el dia 1 de Mayo espero verlos en la celebración de las bodas de oro del P. Toño. Esperamos que será un acontecimiento sin precedentes para todos los que somos parte de Santa María, o sea, todos. 

Una noticia triste: Ultimamente se nos han adelantado algunos hermanos: Ceci, Diana y recientemente Juan Jesús. Por supuesto hemos estado orando por todos ellos, pero también por los exalumnos vivitos de una manera muy especial. No dejen de invitar a sus excompañeros a visitar nuestro blog sigan hechandole ganas...

Dios les bendiga!!...
NOS VEMOS EL DIA 1 DE MAYO!!!"

domingo, 4 de abril de 2010

Mensaje de Semana Santa

Hola otra vez!!!

Estamos muuuuy felices porque ya hay varios exas que nos han dejado sus amables comentarios. No olviden que seguimos siendo una familia. Agradecemos las visitas al blog de algunos exalumnos como: DELFINO, QUE FUE NUESTRA PRIMER VISITA, J. JOSE CABALLERO, ABIGAIL, DANIEL M, y algunos otros que no nos dejaron su nombre, pero todos son bienvenidos. Estuvimos muy ocupados como siempre en la preparación de la SEMANA SANTA. Les estamos enviando algunas fotos de ello, ojalá les gusten.

Lástima que no nos acompañaron a la peregrinación anual a Soriano. Sin embargo, para la Semana Santa tuvimos agradables visitas: Jonathan, Belén, Mario y alguien que hacía mucho tiempo no veíamos Octavio Flori, a quien le agradecemos el cariño que manifiesta para todo Santa María. A Daniel M. le digo que la representación estuvo muy muy bién, gracias. En este punto quiero aprovechar para agradecer de todo corazón a los chicos que sacrificaron parte de sus vacaciones para participar y enaltecer la representación de la sagrada pasión: Alan, Juan M., Miguel A. , Luis E., así como a sus familias. Dios les pague. Una cosa más y termino: No se preocupen de situaciones en Santa, está en las manos de Dios, así como cada uno de nosotros.
Estamos orando más por todos los ex.

Que Dios les bendiga.

Semana Santa 2010 en Santa María del Mexicano



Semana Santa 2010 en Santa María del Mexicano