¡Hola exalumnos!

BIENVENIDOS A CASA

Gracias a Dios que finalmente tenemos la oportunidad de establecer una comunicación con todos aquellos que tuvieron la experiencia de pertenecer a la comunidad de Santa María del Mexicano. Por mucho tiempo quisimos realizar este sueño que ahora se convierte en realidad. Yo se que muchos de ustedes tienen un gran cariño por Santa María, por el padre Toño y por todo lo que en su momento representó para ustedes. Bienvenidos y que Dios les Bendiga.
Gabriel


martes, 20 de abril de 2010

Hola exalumnos y alumnos de Santa!
Nuevamente les saludo con gran cariño. Seguimos agradeciendo sus amables comentarios, gracias por alimentar con sus visitas esta hermosa página que nos permite mantenernos como la gran familia que somos. 
Pido disculpas porque he olvidado agradecer a mis hijas su valiosa ayuda en tantas cosas que hacemos por Santa, especialmente a Lulú que es la creadora y conductora de esta página. 

No olviden que el dia 1 de Mayo espero verlos en la celebración de las bodas de oro del P. Toño. Esperamos que será un acontecimiento sin precedentes para todos los que somos parte de Santa María, o sea, todos. 

Una noticia triste: Ultimamente se nos han adelantado algunos hermanos: Ceci, Diana y recientemente Juan Jesús. Por supuesto hemos estado orando por todos ellos, pero también por los exalumnos vivitos de una manera muy especial. No dejen de invitar a sus excompañeros a visitar nuestro blog sigan hechandole ganas...

Dios les bendiga!!...
NOS VEMOS EL DIA 1 DE MAYO!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario