¡Hola exalumnos!

BIENVENIDOS A CASA

Gracias a Dios que finalmente tenemos la oportunidad de establecer una comunicación con todos aquellos que tuvieron la experiencia de pertenecer a la comunidad de Santa María del Mexicano. Por mucho tiempo quisimos realizar este sueño que ahora se convierte en realidad. Yo se que muchos de ustedes tienen un gran cariño por Santa María, por el padre Toño y por todo lo que en su momento representó para ustedes. Bienvenidos y que Dios les Bendiga.
Gabriel


martes, 9 de noviembre de 2010

Foto de la semana






Hola exalumnos! la foto de la semana después de muchos años lo se pero no hay mucho tiempo y además nos han abandonado un poco, dejen sus comentarios por favor, saludos a todos

8 comentarios:

  1. don gabis soludos de clara qi los extraño aver qe dia voi porqe ai eza capilla la oracion carai se extraña.!loz qiero

    ResponderEliminar
  2. soy de los primeros alumnos de ese lugar y me da mucho gusto que tengan eta página, que dios los vendiga a todos

    ResponderEliminar
  3. hola Gab no sabes como me muero de ganas de irlos a visitar!!!!!!!!!


    que tengan una linda semana!!!!!!!!!
    XD
    XD
    XD

    ResponderEliminar
  4. huyyyyyy que viejps recuerdos nos trae esa fotografía alegrías, tristezas, amor, desamor......
    haaaaaaa!!!!!!!
    XD
    XD
    cuídense!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy margarita peralta, estaba desconectada no sabia nada de todo esto pero me da mucho gusto saber que hay muy buena union entre los exalumnos espero pronto poder ir a santa

    ResponderEliminar
  6. ola soy Ana lilia Aburto Ramirez y es la primera vez en mucho tiempo ke me acuerdo de ustedes
    pero me gustaria ponerme en contacto con mis amigas de ese tiempo me pueden ayudar me gustaria saber si todavia esta ahi

    ResponderEliminar
  7. Hola Gabriel igual soy exalumno de Santa Maria del Mexicano Abelardo incluso mi hermano Alfredo convivio demasiado con vos y realmente me da demasiado gusto que a la fecha se pueda contar con este medio de comunicacion y mas aun que a la fecha esten tratando de reunir a exalumnos de hace ya mucho tiempo vivieron ahi con esa gran familia la cual considero en mi persona me ofrecio grandes bases para la vida y con ello poder afrontarla aca afuera porque muchas veces uno cree que la vida es facil cuando no es de esa manera y que de acuerdo a los valores y principios que a uno como persona le inculcaron podemos hacer mucho tanto por nosotros mismos como por los demas un caluroso saludo para vos y para toda mi familia que radica en esta gran institucion. Espero estar de visita un dia de estos y que mas daria por poderme reunir con los que en algun momento fueron y seguiran siendo mis hermanos y hermanas ese grupo de exalumnos del cual soy participe solo q no sabia de este tipo de reuniones las cuales deben de ser un exito sin mas por el momento deseo lo mejor para todos ustedes que dios los bendiga.......

    ResponderEliminar
  8. HOLA ANA LILIA EERES LA K ESTA ALADO DE CECI NO0 SISI TE CONOZCO = YO SALGO EN ESA FOTO SOY VIKY OJALA TE ACUERDEESS DE MI

    ResponderEliminar