¡Hola exalumnos!

BIENVENIDOS A CASA

Gracias a Dios que finalmente tenemos la oportunidad de establecer una comunicación con todos aquellos que tuvieron la experiencia de pertenecer a la comunidad de Santa María del Mexicano. Por mucho tiempo quisimos realizar este sueño que ahora se convierte en realidad. Yo se que muchos de ustedes tienen un gran cariño por Santa María, por el padre Toño y por todo lo que en su momento representó para ustedes. Bienvenidos y que Dios les Bendiga.
Gabriel


miércoles, 18 de agosto de 2010

Foto....







Hola exalumnos! La foto de esta semana, dejen sus comentarios sobre si conocen a alguien que salga en la foto.

Muchas gracias y esperamos sus comentarios....
esta se las dejo para que recuerden sus viejos tiempos

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos, yo no conosco a nadie pero les mando saludos,cuidence y q esten bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Saludos compañeros, y a ese chivi que anda por ahi....pronto iremos a visitar a la family Santa...
    Cuidence y hasta entonces

    ResponderEliminar
  4. En esta foto: Los cuates, José Espinoza, Gustavo Aranda, Jaime, Claudia Meráz, Ana Paola Gudiño,Estelita, Ceci y no recuerdo más.

    ResponderEliminar
  5. como no recordar, ahi esta la claudia y creo que tambien la chikis,a los demas los reconosco pero no puedo recordar sus nombres,wawwww, que suabe que conserben esas fotos,¡GRACIAS LULU¡resiban mis saludos todos,,,BRENDA LIRA, BYE

    ResponderEliminar
  6. don gabriel soy abel hernandez hermano de gonzalo yo fui su alucno en 5 gradoen el 2003 o 2004 se acuenda de mi soy primo de jiobani y marisela a orita estoy en de queen arkasas y quiero comunicarme con hustedes pero nose como mi correo en my space es surenos.1310@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. mmmm... hola a todos.... espero que esten bien.... suban más fotos.... cuidence y les mando un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. soy de la generacion 1980-1989 por cierto nicolas valerio estuvo conmigo es un placer verlo en imagen y los cuates los recuerdo desde q tenian como 6 o 7 anos a todos dios los bendigan recuerdo a max*javier*su hermana oralia al saul cuando entro era el mas chiquito quizas como 3 anos de edad pronto estaremos en contacto primero dios

    ResponderEliminar
  9. recuerdo a los cuates cuando ellos llegaron tenian como 5 o 6 anos soy de la generacion 1980-1989 un saludo a nico valerio a max javier y asu hermana oralia a saul q era un bebe cuando entro pronto estaremos en contacto

    ResponderEliminar