¡Hola exalumnos!

BIENVENIDOS A CASA

Gracias a Dios que finalmente tenemos la oportunidad de establecer una comunicación con todos aquellos que tuvieron la experiencia de pertenecer a la comunidad de Santa María del Mexicano. Por mucho tiempo quisimos realizar este sueño que ahora se convierte en realidad. Yo se que muchos de ustedes tienen un gran cariño por Santa María, por el padre Toño y por todo lo que en su momento representó para ustedes. Bienvenidos y que Dios les Bendiga.
Gabriel


miércoles, 9 de junio de 2010

Santa María del Mexicano Colón, Querétaro




10 comentarios:

  1. don gabis como esta espero y mega bien y esa casa ay yo creo que que sigue igul de linda y mas con esa comida de doña lulu..digale a doña lulu que pase las llamadas a las chavas que no sea mala jaja..a la madre maria que la quiero mucho y extraño ay esas regañisas ui..y mi martha ay martha que es mi doble mamá y que la quiero a todo esos que me apoyaron gracias..mm no puedo decir que y soy una persona recta pero en gran parte si y todo se los debo a ustedes a esa fundacion que esta llena de muchas bendiciones y que todo estan en mi corazon ok.don gabis una disculpa por no averme metido antes a su paguina pero ay no me daba nada jaja..ok un saludo abrazo besoOs a todos.bie i uy qe lindas se ven todaz esas graduadaz felicdadez...atte. clarisa ocampo estrada (muy apreciable clara)

    ResponderEliminar
  2. hola! como estas solo, primero antes k nada gracias don gabril por hacer una pagian asi, pues asia falta para todos los exalumnos y yo le pido de favor k suba fotos de las graduasiones de las generaciones del 98 hacia este año porfavor.
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola saludos a todos como les va por esos rumbos pues al ver este video recorde viejos tiempos soy de la generacion 94 al 97 y pues espero algun dia ir de visita espero que me recuerden soy fellin.

    ResponderEliminar
  4. hola saludos, disculpen por no haber ido a la fiesta pero la verdad es que apenas me estoy enterando de toda la informacion que ya tiene santa maria del mexicano. La verdad me da mucho gusto que santa este creciendo, en informacion de como es la institucion. Voy a trabajar con unos amigos para ver si podemos donar algo anual, en mayo voy a estar por alla para ponerme de acuerdo con usted señor Gabriel. aun no tengo la fecha definida pero yo se lo ago saber antes. les mando un fuerte abrazo espero alguien se acuerde de mi atte juan jose lopez hernandez

    ResponderEliminar
  5. Hola todos como estan espero k mega bien¡¡¡
    don gabi como esta sabe extraño mucho la casa
    y espesial a toda la familia el cual la abitan
    me saluda a la madre maria a doña lulu al padre toño los kiere y los extraña y siempre los yevare en mi korazon SANDY...........

    ResponderEliminar
  6. hola soy alejandro perez hernandez jarocho generacion 89_92 mis compañeros fueron: cecilia lopez lopez lucero lopez blanca estela,blanca guadalupe,luis evaristo,el cholito, mario el ojitos, son los unicos que me acuerdo si se acuerdan de los demas agamelo saber en mi face

    ResponderEliminar
  7. ola mi nombre es maribel estoy interisada en la imformacion para my ermano me podrian dar y mpormes se los agreadecery

    ResponderEliminar
  8. soy jose rodriguez mi hermano alejandro y yo les damos las gracias al padre antonio a mis grandes companeros nicolas valerio .maximiliano a su hermano javier y oralia a jose arriaga algun dia estaremos juntos para hacer una gran familia otra vez

    ResponderEliminar
  9. hola como estan todos espero que siga mejor de cuando me binegracias don gabis por dejarme tocar en el coro y dejarme ser parte de el lo extraño mucho

    ResponderEliminar