¡Hola exalumnos!

BIENVENIDOS A CASA

Gracias a Dios que finalmente tenemos la oportunidad de establecer una comunicación con todos aquellos que tuvieron la experiencia de pertenecer a la comunidad de Santa María del Mexicano. Por mucho tiempo quisimos realizar este sueño que ahora se convierte en realidad. Yo se que muchos de ustedes tienen un gran cariño por Santa María, por el padre Toño y por todo lo que en su momento representó para ustedes. Bienvenidos y que Dios les Bendiga.
Gabriel


sábado, 20 de febrero de 2010

Bienvenida

















¡Hola exalumnos!
BIENVENIDOS A CASA

4 comentarios:

  1. hola a todos de verad espero que santa maria del mexicano exista por mucho tiempo mas es algo muy bonito que solo se vive una vez que dios los bendiga a todos los padres las madres y a mis maestros gracias porque alguna vez me abrieron las puertas de santa



    atte: abbygail torres mendoza casa de jovenes

    ResponderEliminar
  2. hola profe gabi. como le fue en su representacion, esta chida su pagina.




    atte: el borrega (2009-2010)

    ResponderEliminar
  3. Tuve la oportunidadad de conocer el asilo de ancianos el anio pasado en la celebracion del aniversario del Padre Norman. Dios lo llene de bendiciones por la labor que realiza en favor de los que no tienen a nadie y que ademas se encuentarn al final de su vida. Ahi le dieron cobijo a mi tia Ines, a quien carinosamente le decian "Inesita". Andrea V.P.S.

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo salvador loyola y me da gusto volver a saber de santa maria espero contactar a alguien que aya estado en el 92 al 94 como la botis el maya el japo o el guadaña adios y que esten bien saludos a gabi a yors y al padre antonio

    ResponderEliminar