¡Hola exalumnos!

BIENVENIDOS A CASA

Gracias a Dios que finalmente tenemos la oportunidad de establecer una comunicación con todos aquellos que tuvieron la experiencia de pertenecer a la comunidad de Santa María del Mexicano. Por mucho tiempo quisimos realizar este sueño que ahora se convierte en realidad. Yo se que muchos de ustedes tienen un gran cariño por Santa María, por el padre Toño y por todo lo que en su momento representó para ustedes. Bienvenidos y que Dios les Bendiga.
Gabriel


domingo, 5 de diciembre de 2010

MENSAJE URGENTE

MENSAJE URGENTE PARA TODOS LOS EXALUMNOS.

HOLA A TODOS LOS EXASM!! UN CARIÑOSO SALUDO.

En vista de la inquietud que existe de visitar Santa María, quisiéramos sugerirles que los mejores días para hacerlo serían:

12 de Diciembre, fiesta de nuestra Señora de Guadalupe.

Ventaja: Esta fecha siempre la hemos sugerido por la razón de que siempre ha sido un día dedicado a nuestra Señora de Guadalupe por ser la protectora principal de Santa María, (obviamente, después de Nuestra Señor Jesucristo), por lo que es un día de tradición dedicado a la familia de Santa María, además de que se cuenta con comida. Es Domingo.

Desventaja: Después de la misa, mi familia y yo tenemos otras misas en Qro., y no los podremos atender como yo quiero.

Ó…

19 de Diciembre.

Ventaja: Es Domingo, ya de vacaciones. Puedo pedir al P. Mike que celebre la misa especial para ustedes, será más dedicada a los exalumnos y podríamos atenderlos mejor. Podríamos organizar una cascarita con los chavos de Santa. Algunos de ellos salen desde el 17 ( los mejores promedios) Por favor piénsenlo muy bien, anímense y avísennos lo más pronto posible para prepararnos. Gracias.

Atte.

Gabriel

1 comentario:

  1. pero es que algunos y anos pusimos descuerdo y pues necesitamos ver que onda por que eso de cambiar fechas unos días antes afecta directamente los planes que teníamos sobre todo con lo que trabajamos!!!!!!!
    XD

    ResponderEliminar